Para ordenar un tema en concreto desde el estado de conciencia de unidad.
CONSULTORÍA ALQUÍMICA PUNTUAL
Transforma lo que necesitas a través del orden unido a la consciencia
Todo lo que te genera incomodidad, ya sea en lo personal o en lo profesional, es una invitación a poner orden, tanto en lo externo como en lo interno.
El tesoro de esta consultoría es que te permite abordar ambos niveles a la vez. Al fusionar el orden externo e interno, surgen transformaciones extraordinarias.
Ordenar conscientemente lo externo, desencadena una alquimia interior que, a través de ti, llega a todo lo que te rodea.
Te ayudamos a desvelar el regalo oculto tras la situaciónque te molesta y a poner orden desde el estado de conciencia de unidad.
Este proceso te permitirá comprender, sentir y, finalmente, dejar ir lo que ya no necesitas. De este modo, generarás la armonía externa e interna que impulsará tu elevación personal.
A través del orden más terrenal en tu día a día, podrás saborear la paz y la ligereza de ser tu versión original.
Te ayudamos a ordenar lo que tienes entre manos, soltar lo que te pesa y abrir espacio para recibir lo que realmente te hace feliz.
QUÉ INCLUYE:
Trabajo previo
Antes de la sesión, revisamos tu carta natal para conocer tu configuración energética y crear una experiencia a tu medida.
Sesión de 55 minutos
Nos situamos fuera del tiempo para unir mente (entendimiento) y corazón (sentimiento), creando una comunión entre ambos. En este espacio intangible, aplicamos las 3 D: DESVELAR, DISCERNIR y DEJAR IR. Este proceso activará cambios profundos que, a través de tu acción coherente, se reflejarán de manera natural y tangible en tu mundo exterior.
Propuestas de Orden Alquímico
Al final de la sesión, te llevarás una serie de acciones conscientes para integrar los cambios en tu vida de forma continua y natural.
Recursos de apoyo
Te proporcionaremos materiales y herramientas prácticas para que tu plan de acción fluya en tu día a día con facilidad.
Feedback
Durante las 48 horas posteriores, estaremos a tu lado para saber cómo te sientes y resolver cualquier duda sobre las acciones propuestas.
Lo terrenal y lo metafísico se entrelazan para abordar lo que te ocupa de forma multidimensional.