Te invitamos a simplificar y hacerlo todo más fácil. Sí, también tu relación con el trabajo. Porque la ineficiencia es agotadora, trabajar bajo presión es inaguantable y la falta de sentido ya no se sostiene.
Te proponemos dejar atrás el esfuerzo, el control y la competencia que caracterizan el trabajo enmarcado en el antiguo paradigma.
Esta era llega repleta de energías poderosas disponibles para tu elevación: orden, ligereza, fluidez, valor, verdad, autenticidad, discernimiento, confianza, certeza, respeto, fuerza, libertad, colaboración, creatividad y unión.
Solo tienes que ordenar lo que tienes entre manos y dejarlas libres para poder recibir lo que la vida tiene reservado para ti.

Conocer las entrañas tanto del sector público como del privado nos ha revelado que todos los conflictos tienen una misma raíz: la falta de orden.
Y no hay nada, absolutamente nada, que no pueda ser ordenado. Tenemos gran claridad sobre lo que hay que hacer para disolver todas las dinámicas disfuncionales y transformar las empresas en espacios de eficiencia, autenticidad y satisfacción.
También sabemos que tu empresa no puede ocupar el lugar que le corresponde mientras tú no hagas lo mismo, siendo quien realmente eres. Por este motivo, esta mentoría no solo es para ella, sino también para ti.
El propósito es impulsar los movimientos externos e internos, a través del orden, que te recuerden quién eres y te permitan expresarte de acuerdo a tu verdad. Esa verdad es la que sostendrá el éxito de tu empresa.
A través del orden de ESPACIOS, ACTIVIDADES, PROCESOS, PROYECTOS, REUNIONES, IDEAS, PALABRAS, ACCIONES... y en definitiva, a través del orden de todo lo que te ocupa, iremos ordenando tu MENTE, abriéndola y abriéndola con suavidad hasta que conectes con la libertad.
Experimenta la alquimia en tu trabajo
a través del orden desde el estado de conciencia de unidad.
Por fin, tu trabajo y tú en orden.
Prioridad
Lo más importante es que conectes con la calma lo antes posible, así que si ahora te preocupa un tema o proyecto en concreto, eso es lo primero a ordenar. Conforme vayas abriendo tu mente, iremos completando las piezas de un puzle en 5 dimensiones que revela el nacimiento de los nuevos paradigmas. Un nuevo paradigma empresarial, el de las empresas de la nueva era; y un nuevo paradigma personal, el de las personas que se expresan desde su Ser.
+
Foco
La creación de la nueva empresa solo puede darse siendo quien realmente eres, así que este será el propósito de cada acción que hagamos, por muy técnica que sea: reconocerte y recrearte a cada paso. Tu corazón será la brújula y la mente estará a su servicio. Nosotras te lo mostraremos continuamente.
+
Integración
Lo que nos permite destilar lo mejor para ti es una deliciosa y activadora mezcla de ingredientes: conocimientos y herramientas técnicas, conocimientos y herramientas humanistas, integración del pensamiento analítico y el pensamiento intuitivo, experiencia profesional en la empresa pública y la empresa privada, experiencia personal de un proceso de transformación completo y la mirada de la consciencia.
Nuestra forma de guiarte desde la unión de mente y corazón facilitará en ti la integración de lo que necesitas. Las energías masculina y femenina van a estar siempre presentes. Es imprescindible su unión en ti y en tu empresa para entrar en el espacio del disfrute y la abundancia.
+
Novedad
Descolocarte para volver a colocarte forma parte del proceso. Gran parte del contenido y las propuestas van a sorprenderte. El nuevo paradigma empresarial es la antítesis del que conoces, así que hay que desmantelar dinámicas a las que estás habituado y que no funcionan, y crear nuevas rutas.
Para ello es necesario que estés dispuesto a soltar. Si lo haces, y te comprometes contigo mismo, tendrás la ayuda del universo al completo.
QUÉ INCLUYE:
Sesiones semanales empresariales
Sesiones semanales personales
Acceso a contenidos grabados
Materiales de trabajo
Acompañamiento

Das el primer paso con este formulario

Nos conocemos
